Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: hemos demostrado que sí se puede construir un futuro para Naguanagua (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

{
}

Alcalde Feo La Cruz presentó Informe de Gestión 2016

     “Avanzamos en medio de dificultades convirtiendo

          a Naguanagua en referencia para Carabobo” TAGS:undefined

Naguanagua (Especial/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Rodeado de vecinos y representantes de las fuerzas vivas de Carabobo, el alcalde Alejandro Feo La Cruz presentó el Informe de Gestión 2016, dentro del cual destacó la consolidación de importantes obras sociales y de vialidad, asegurando que “hemos avanzado en medio de las dificultades y hoy somos ejemplo para toda Venezuela”.

La presentación se llevó a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, donde la primera autoridad estuvo acompañado de su esposa Malimai Montoya de Feo La Cruz, sus padres, miembros de su gabinete ejecutivo y ediles de la cámara municipal. TAGS:undefined

"Hoy presentamos a Naguanagua todo lo que hemos logrado realizar, gracias a su confianza durante el año 2016. Muchas de las obras que ofrecimos en el 2015, hoy son realidades al servicio de la gente. y que tenemos que seguir encaminando, como la avenida Universidad, columna vertebral vial que ha permitido que todo el norte de Naguanagua pueda desarrollarse y llevar prosperidad", señaló el alcalde.

Continuando en materia de vialidad, mencionó el vaciado de de asfalto y pavimento en concreto en diversas calles; la ampliación de las avenidas Valencia, Salvador Feo La Cruz y los principales distribuidores viales, que mejoraron potencialmente la movilidad dentro del municipio. TAGS:undefined

Feo La Cruz señaló obras de infraestructura como el anfiteatro a cielo abierto en el parque La Zona, las mejoras al Mercado Municipal, la Ruta Gastronómica. “El año pasado vimos muchos proyectos en maquetas, hoy vemos obras tangibles”, manifestó satisfecho.

En materia de salud, habló sobre la atención prestada a 55 mil pacientes,  a través de los cuatro ambulatorios municipales, donde recibieron consultas de medicina general e interna, traumatología, ginecología, fisioterapia, psicología, odontología y control de la mujer embarazada. La atención sanitaria abarcó también a más de 5 mil niños, atendidos en las escuelas localizadas y comunidades mediante las unidades móviles. TAGS:undefined

Igualmente, Naguanagua logró mantener a raya los casos de virus como dengue, chinkungunya y zika, gracias al plan permanente de fumigación que adelantan las cuadrillas durante todo el año, abarcando 30 mil 76 casas fumigadas y un total de 18 mil 500 vecinos protegidos.

Política con corazón

El alcalde Alejandro Feo La Cruz destacó que “es momento de hacer política con corazón”, por lo que la prioridad dentro del presupuesto municipal fue la inversión social, traducida en la entrega de medicamentos, canastillas, equipos médicos, kits escolares, y ayudas económicas para tratamientos e intervenciones quirúrgicas, gracias a los recursos provenientes del Fondo de Responsabilidad Social y la solidaridad de los contratistas. TAGS:undefined

“En un momento de tanta necesidad y crisis, tenemos que fortalecer a cada ser humano, permitirle que se forme para el trabajo y el emprendimiento para que desarrolle su talento y capacidades, y así generar ingresos para mantener a su grupo familiar”, expresó el jefe del ejecutivo municipal en referencia al programa Casas de la Alegría.

Destacó asimismo los Mercados de Alejandro, los cuales le permiten a la gente, adquirir alimentos de buena calidad a los mejores y muy cerca de sus hogares, para rendir el presupuesto familiar. TAGS:undefined

Sobre las alianzas educativas, resaltó los convenios establecidos con el Cuam, Ujap, Unipap y la organización Alianzas en Cadena, a través de los cuales se imparten programas de formación en la industria de la hospitalidad, administración y otras.

"Todos estos son logros que nos hacen sentir orgullosos de lo logrado al lado del pueblo naguanagüense y que han servido de inspiración para todo Carabobo. No nos conformamos con eso, tenemos que seguir avanzando. A pesar de la crisis, hemos demostrado que sí se puede construir un futuro mejor para nuestras familias y nuestra gente, hay mucho por hacer y nuestro compromiso sigue firme", concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: hemos demostrado que sí se puede construir un futuro para Naguanagua (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.