Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz exige al CNE mejores condiciones para partidos que faltan por validar en Carabobo (22 - 3 - 2017)

{
}

“Hay que hacer valer los derechos de los carabobeños”

        Feo La Cruz exige al CNE mejores condiciones

       para partidos que faltan por validar en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable regional de Voluntad Popular (VP), Alejandro Feo La Cruz, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que garantice mejores condiciones en Carabobo para el proceso de validación que atraviesan los partidos, además de respetar el derecho ciudadano a la asociación para el ejercicio político.

“Exigimos al CNE que garantice condiciones que realmente permitan a los ciudadanos ejercer sus derechos políticos, consagrados en la Constitución y en el espíritu democrático de nuestra Nación. No podemos seguir permitiendo las irregularidades de las que hemos sido víctimas con el número de máquinas, los tiempos del proceso y el cierre arbitrario de las mesas, cuando aún hay gente en la cola”, dijo el también alcalde de Naguanagua.

El líder de la oposición en Carabobo recordó que los partidos que han acudido a validarse ante el Poder Electoral han sufrido irregularidades de todo tipo, lo que viola los derechos políticos y civiles de los carabobeños que creen en la democracia y la importancia de los partidos.

“El Gobierno impone todo tipo de obstáculos y genera irregularidades en cada proceso de validación al que son sometidos los partidos. Personas de la tercera edad duran horas y horas para poder manifestar su voluntad de legitimar un partido; juegan a discreción con el número de máquinas y retrasan los procesos. Los derechos de los ciudadanos son innegociables y en Voluntad Popular vamos a hacer valer los derechos políticos de los carabobeños”, expresó.

Feo La Cruz sostuvo que a pesar de todas las arbitrariedades, el partido naranja logró recoger casi 10 mil voluntades en Carabobo y las demás toldas siguen realizando sus procesos de legalización, anteponiéndose a los abusos del Gobierno.

“ Esperamos que todos los partidos de la Unidad logren realizar su proceso de validación y puedan vencer los obstáculos del gobierno. Ante los abusos debemos responder con organización, fuerza y mucha voluntad ciudadana de defender la democracia. Carabobo está demostrando que el cambio está llegando, con lucha y unidad", sentenció Feo La Cruz.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz exige al CNE mejores condiciones para partidos que faltan por validar en Carabobo (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.