Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Ex presidente de Copei se sumó a las filas de Voluntad Popular en Carabobo (20 - 2 - 2017)

{
}

Feo La Cruz hizo el anuncio formal

             Ex presidente regional de Copei se sumó

           a las filas de Voluntad Popular en Carabobo TAGS:undefined

*** “Nuestra política es abrir las puertas a los comprometido en cumplir la voluntad del pueblo”

Valencia (Especial/ Con fotos del Blog Informativo @ValenciaHoy).- El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció la incorporación del ex presidente regional de Copei, Jesús Enrique Gánem, como responsable del equipo municipal de activistas de la Tolda Naranja, en Valencia.

“Nos sentimos más fuertes ahora. Estamos guapos y apoyaos y con esa fuerza vamos a cumplir con todas las metas y compromisos de nuestra organización, además de vencer sin demora todos los obstáculos que pretende interponer el gobierno de Nicolás Maduro”, señaló Feo La Cruz, además de anunciar también la incorporación de varios ex activistas del partido socialcristiano. TAGS:undefined

El dirigente regional de VP explicó que cada vez más voluntades se suman y se seguirán incorporando a Voluntad Popular porque “somos una organización que no negocia con la voluntad del pueblo, ni con los sueños de nuestra gente”.

“Nuestro compromiso es seguir abriendo nuestras puertas para que todos las personas de buena voluntad y vocación de servicio puedan encontrar en VP un canal para la expresión de los deseos del pueblo”, sostuvo Feo La Cruz. TAGS:undefined

Destacó que a pesar de las mañas y obstáculos del Gobierno Nacional, Voluntad Popular asistirá al proceso de recolección de firmas para su validación ante el CNE. “Voluntad Popular sí va a legalizarse y recoger las firmas porque tenemos con que. Tenemos un equipo que todos los días se nutre. Tenemos gente con compromiso y unidad de propósito”, expresó.

Por su parte, Jesús Enrique Gánem, nuevo responsable en Valencia del equipo municipal de activista de VP, comentó que “siempre nos hemos identificado con Voluntad Popular y hemos asumido un compromiso de lucha y de trabajo sincero. Sin duda alguna, esto nos compromete aún más a continuar en favor de recuperar el país". TAGS:undefined

Gánem Arenas indicó que VP es el instrumento político que más demostraciones de “resteo” ha dado en favor de reconquistar la democracia, por lo que aseguró que sin duda alguna se encuentra “del lado correcto” de la historia.

“Alejandro Feo La Cruz es un hermano de lucha, con quien hemos transitado caminos de vanguardia en favor de salir de esta pesadilla de gobierno”, dijo finalmente Gánem.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Ex presidente de Copei se sumó a las filas de Voluntad Popular en Carabobo (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.