Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Empresas del litoral carabobeño deben cumplir cuota de responsabilidad social (1 - 4 - 2016)

{
}

Feo La Cruz, coordinador del Comando de Voluntarios de la MUD

             Empresas nacionales del litoral carabobeño

           deben cumplir cuota de responsabilidad social TAGS:undefined

(Especial).- El coordinador del Comando de Voluntarios de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz, señaló la necesidad de luchar por el proceso de descentralización, de manera que las empresas nacionales que hacen vida en los municipios Morón y Puerto Cabello, paguen su cuota de responsabilidad social mediante obras que generen bienestar a la población, especialmente en cuanto a los servicios públicos.

Así lo expresó el funcionario durante su recorrido por el litoral carabobeño, enmarcado en la “Hoja de Ruta” por alianza democrática, donde se reunió con vecinos y dirigentes sociales, quienes explicaron muchas de las dificultades que enfrentan.

"Debemos luchar por la descentralización para que esos recursos que generan las industrias nacionales, paguen su cuota de responsabilidad social traducida en mayor bienestar y oportunidades para las comunidades de este municipio, y así puedan crecer, en forma armónica, y mejorar especialmente sus servicios públicos", dijo Feo La Cruz. TAGS:undefined

Cuestionó además que cómo es posible que desde empresas como Planta Centro o la Refinería El Palito, no puedan montar una planta desalinizadora de agua salada para garantizar el servicio del vital líquido a las comunidades.

En este mismo orden de ideas, condenó la falta de apoyo por parte del Gobierno Nacional a las familias que viven de pequeños negocios gastronómicos, y que carecen de vialidad para llegar hasta allá.

Mencionó también el antiguo hotel del balneario de Palma Sola, el cual está prácticamente abandonado, cuando pudiera ser convertido en un hotel escuela que generara oportunidades a las nuevas generaciones de profesionales en el área de hotelería y turismo. TAGS:undefined

“Son muchas las cosas que podemos hacer en Morón y Puerto Cabello para llevar al máximo el potencial turístico de esa zona, aprovechando el talento de nuestra gente para generar bienestar y calidad de vida”, agregó el coordinador del Comité de Voluntarios de la Unidad en Carabobo.

Consultado sobre la aprobada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, dijo que “es una gran satisfacción ver cómo nuestros diputados cumplieron con su deber, aprobando esta ley justa que allana el camino para la reconciliación nacional de todos los venezolanos".

"Quisiéramos ver ahora a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cumpliendo con su deber y dándole una oportunidad a esta ley que representa una forma de unirnos como pueblo”, destacó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Empresas del litoral carabobeño deben cumplir cuota de responsabilidad social (1 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.