Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Carabobo cumplió con una masiva movilización que transcurrió en paz este 19A (20 - 4 - 2017)

{
}

Feo La Cruz: Marcha hasta la Defensoría del Pueblo en Carabobo fue un éxito

                "Carabobo cumplió con una masiva

                 movilización que transcurrió en paz" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la movilización que se realizó este miércoles en Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo, fue un éxito y se cumplieron los objetivos planteados, en paz.

"Carabobo cumplió. Este 19 de abril, atendiendo la agenda unitaria, nos movilizamos de forma pacífica hasta la Defensoría del Pueblo, donde la manifestación culminó sin incidentes luego de la entrega de un documento en el que dejamos claras las exigencias de los venezolanos", expuso.

En este sentido, recordó que desde la Unidad se ha exigido la restitución del hilo constitucional mediante la destitución de los magistrados del TSJ, libertad para los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y un cronograma electoral.

Recordó que la intención es que se convoque a elecciones de manera inmediata de acuerdo a la Constitución para elegir un gobierno que genere un clima de confianza y bienestar que lleve a construir La Mejor Venezuela.

Reiteró que la exigencia hecha desde Voluntad Popular sobre el canal humanitario, obedece a que Venezuela atraviesa una grave crisis de desabastecimiento de medicinas y alimentos, aunado a “la necesidad de tener verdadera democracia, que se rescate el derecho a elegir de los venezolanos, que los poderes públicos tengan autonomía y la libertad de todos los presos políticos”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Carabobo cumplió con una masiva movilización que transcurrió en paz este 19A (20 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.