Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Canchas deportivas de Naguanagua se mantendrán en condiciones de uso (17 - 2 - 2017)

{
}

Operativo de limpieza de la alcaldía se desplegará por todo el municipio

    Canchas deportivas de Naguanagua se mantendrán

   en condiciones de uso para beneficio de los vecinos TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Con el objetivo de continuar garantizando calidad de vida a los vecinos de Naguanagua, esta semana inició sus labores la cuadrilla de mantenimiento y rehabilitación de canchas deportivas.

El anuncio fue hecho por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, desde el sector Paramacay, donde los trabajadores se desplegaron por los alrededores de las dos canchas múltiples, para eliminar la maleza y remover desechos, como parte de una primera fase de las labores.

“Con esta cuadrilla adscrita al Instituto Municipal del Deporte nos desplegaremos por toda Naguanagua, atendiendo las solicitudes de los vecinos. El objetivo es que todas las canchas y complejos deportivos estén en condiciones de recibir a los miles de usuarios que las frecuentan”, informó. TAGS:undefined

Al culminar esta primera fase comenzarán las labores de rehabilitación de porterías, tableros y colocación de pintura en los casos en que sea necesario, según agregó el mandatario.

El equipo de trabajo está conformado por personal obrero, maquinas desmalezadoras, herramientas menores y un camión.

Feo La Cruz resaltó que la filosofía de la gestión que dirige está enfocada en el mantenimiento de espacios para que en cada jornada participen la comunidad, para alejar a los niños de los vicios. TAGS:undefined

Cada cancha de Naguanagua, insistió el alcalde, debe ser un lugar de formación, de desarrollo deportivo, de vida sana y participación familiar, donde se puedan organizar actividades y que no haya motivos para el ocio.

Estas jornadas se realizarán simultáneamente con el operativo de limpieza y mantenimiento, y el plan de vialidad 2017 que actualmente ejecuta la Alcaldía de Naguanagua.

“Paralelamente continuarán trabajando los equipos de mantenimiento de vías, de drenajes; de los bacheos, de la asistencia de semáforos y señalización. Naguanagua seguirá luciendo su mejor cara. Generamos confianza para que lleguen sanas inversiones que ofrezcan oportunidades para todos”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Canchas deportivas de Naguanagua se mantendrán en condiciones de uso (17 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.