Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Avenida Valencia en Naguanagua contará con diez canales de circulación (11 - 4 - 2017)

{
}

Feo La Cruz: Plan de Vialidad de Naguanagua sigue avanzando

                    Avenida Valencia en Naguanagua

               contará con diez canales de circulación TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La ampliación de la avenida Valencia permitirá a los conductores contar con diez canales de circulación en esta importante vía que comunica a quienes se dirigen desde la avenida Universidad hacia el distribuidor Naguanagua con destino a la ARC hacia Valencia, Puerto Cabello o la Variante de San Diego.

La información fue suministrada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien además aseguró que con obras como ésta el plan de vialidad continúa avanzando y Naguanagua sigue creciendo de forma armónica, de punta a punta. TAGS:undefined

“Serán siete canales en dirección este y tres más en dirección oeste, lo que permitirá que la gente llegue mucho más rápido a su destino. Además, el beneficio se reflejará en más productividad para las empresas y más calidad de vida para el ciudadano”, puntualizó el mandatario mientras supervisaba la obra.

Feo La Cruz resaltó que el objetivo es desplazar todo ese desarrollo que han ejecutado en la zona sur del municipio hacia el norte, para que los ciudadanos puedan disfrutar de esas oportunidades. “Seguiremos siendo un punto de luz y esperanza para todo Carabobo”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Avenida Valencia en Naguanagua contará con diez canales de circulación (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.