Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz asumirá acciones penales contra Move Naguanagua si no se retracta de acusaciones (7 - 9 - 2015)

{
}

Feo La Cruz: “So pena de asumir las acciones penales correspondientes

                  Exigimos al Movev Naguanagua su

      retractación ante declaraciones irresponsables” TAGS:undefined

(Especial).- El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, exigió a los miembros del Movimiento Ecológico de Venezuela del municipio, la retractación pública e inmediata de las declaraciones pronunciadas por algunos de sus presuntos integrantes, en donde de manera irresponsable e infundada se le acusa de acciones falsas por obras no ejecutadas en la localidad.

De esta manera, informó que la no construcción del boulevard para comerciantes informales en la Av. Universidad, se debe a la falta de aprobación de esa obra por parte de los usuarios, vecinos y comerciantes establecidos formalmente.

Por consiguiente, es ajustado a la ley, se procedió a desarrollar un cambio de meta con ese presupuesto, el cual contó con la aprobación por unanimidad del Consejo Local de Planificación Pública, realizado el pasado 25 de febrero del presente año. Posteriormente, este procedimiento común de la administración pública, fue aprobado el 4 de marzo del 2015, también por unanimidad por la Cámara Municipal de Naguanagua.

Feo La Cruz explicó que el dinero destinado a ese proyecto se condujo a el fortalecimiento del Proyecto Socio-Productivo “La Ruta Gastronómica de La Entrada”, que consiste en el rescate turístico y comercial del pueblo de La Entrada, y que incluye la recuperación del alumbrado público, asfaltado de la Carretera Nacional a la altura de este sector, trabajos de ornato y rescate del Monumento Atanasio Girardot.

“Es evidente que el interés personal y económico de uno de los denunciantes, conocido como comerciante irregular de la Av. Universidad, ha desviado los principios de esa organización política”, aseguró.

En cuanto a las obras ejecutadas en el Mercado Municipal de Naguanagua, mencionó que en la actualidad continúan asfaltando el estacionamiento de este recinto e instalando la estructura de lo que será la nueva fachada y boulevard para la expo venta de comerciantes y artesanos.

“Como alcalde de Naguanagua, exijo que estos presuntos miembros del Movev retiren sus declaraciones en contra de la gestión de la alcaldía, que siempre ha trabajado ajustada a la ley y jugándole limpio a las comunidades, porque de lo contrario tomaremos las acciones penales correspondientes”, sentenció la máxima autoridad del municipio.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz asumirá acciones penales contra Move Naguanagua si no se retracta de acusaciones (7 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.