Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Activemos operación remate para validar a VP en Carabobo (12 - 3 - 2017)

{
}

"Hagamos que el sacrificio de Leopoldo López valga la pena"

                    Feo La Cruz: Activemos operación

                 remate para validar a VP en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, llamó a todos los ciudadanos a la "operación remate" en los 14 puntos de validación del estado y pidió a quienes se mantienen en las colas, que sigan firmas porque "se acerca el mejor Carabobo y la mejor Venezuela".

Feo La Cruz informó que "a pesar de la poca cantidad de máquinas habilitadas por el CNE, lo que evidentemente ha demorado el proceso, estamos muy cerca no solo de lograr el objetivo sino de sobrepasar la meta". TAGS:undefined

Insistió en que la firmeza y decisión del pueblo carabobeño, ha logrado ir derrotando los obstáculos impuestos. "Por eso, hoy vemos a tantas personas que se mantienen en los puntos de validación para respaldar a Voluntad Popular que es el partido de los valientes, de los que no negocian con los derechos de la gente".

Sostuvo que la "operación remate" debe ser activada toda la tarde hasta que culmine el proceso, tras recordar que hoy es el último día para la validación de la tolda naranja "y expresar así nuestro respaldo a Leopoldo López quien ha sacrificado tres años de su libertad por la Mejor Venezuela". TAGS:undefined

"Vamos Carabobo, vamos Venezuela, acudamos a validar con nuestros amigos, con nuestros vecinos y familiares. Es la hora de la operación remate para decirle a este Gobierno Nacional que, a pesar de las trabas, hay un pueblo firme dispuesto a luchar por la mejor Venezuela con un partido al servicio de la democracia", culminó.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Activemos operación remate para validar a VP en Carabobo (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.