Avisar de contenido inadecuado

Feligreses de Puerto Cabello renovaron fe este Domingo de Ramos con bendición de palmas (9 - 4 - 2017)

{
}

Emotivo Concierto Sacro deleitó a porteños y visitantes

        Feligreses de Puerto Cabello renovaron fe este

         Domingo de Ramos con bendición de palmas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Como parte de las actividades religiosas que se efectúan en inicio de la Semana Santa, este domingo 9 de abril, la feligresía porteña acudió masivamente a la tradicional bendición de palmas; además del acostumbrado concierto sacro por parte de la Coral Falcón, para renovar su fe y elevar peticiones a Jesucristo por la paz.

Desde el paseo El Malecón, monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de Puerto Cabello, junto a fieles religiosos, realizó la bendición de las palmas, para luego caminar en procesión entre cánticos y oraciones a la Catedral, donde fue celebrada la Misa de Ramos. TAGS:undefined

Durante la homilía, jmonseñor destacó que celebrar el Domingo de Ramos es un pórtico donde se recuerda la muerte y triunfo de Jesucristo, al tiempo que resaltó que se trata del primer acto religioso que da inicio a la Semana Mayo, época en la que se debe promover el perdón, así como la paz, especialmente en nuestro país Venezuela.

“Como obreros del Señor, queremos brindar conocimiento para que las personas continúen el legado que Jesús demostró en la cruz”, expresó. TAGS:undefined

Luego de finalizar la eucaristía, porteños disfrutaron del concierto sacro a cargo de la Orquesta Sinfónica de Falcón, Coral de Falcón y el Coro de Manos Blancas, talento que visita anualmente la ciudad cordial en esta importante época del año, convirtiéndose en una tradición.

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult), ente encargado de coordinar la logística para que feligreses porteños disfrutaran de esta emotiva jornada.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feligreses de Puerto Cabello renovaron fe este Domingo de Ramos con bendición de palmas (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.