Avisar de contenido inadecuado

Feligreses de Montalbán celebraron Día de la Virgen Inmaculada Concepción (+Fotos) (9 - 12 - 2017)

{
}

La homilía estuvo a cargo de monseñor Reinaldo Del Prette

                 Feligreses de Montalbán celebraron

              Día de la Virgen Inmaculada Concepción TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- Este ocho de diciembre, con una Misa Solemne efectuada a las 10:00 de la mañana, se dio inicio a las actividades programadas para la celebración del Día de la Virgen Inmaculada Concepción, patrona del municipio Montalbán, en la que participaron cientos de feligreses y autoridades municipales quienes recibieron la bendición durante la homilía la cual fue oficiada por monseñor Reinaldo Del Prette.

Las actividades conmemorativas reunieron a centenas personas en la Iglesia Inmaculada Concepción de Montalbán, joya arquitectónica del pueblo y recinto religioso que hace honor a la madre de Dios, y en la plaza Bolívar de la localidad, donde se realizaron actividades culturales para el disfrute de todos los presentes. TAGS:undefined

Durante el sermón ofrecido por monseñor del Prette, instó a mantenerse juntos en la familia, asimismo orientó a compartir en esta época decembrina en la cual se celebra el nacimiento del niño Dios.

Monseñor estuvo acompañado por el Pbro. Rubén Esis, párroco de Montalbán, Pbro. Rudy Rajk, párroco de Bejuma, y Pbro. Juan Díaz, párroco de Chirgua. TAGS:undefined

En la solemnidad de la Virgen, hizo acto de presencia el alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, quien estaba acompañado de la profesora Mary Acuña Parra, cronista del municipio y de autoridades municipales, quienes en conjunto elevaron las peticiones a la madre de Dios por la unión y la reconciliación de los venezolanos.

El alcalde Tulio Salvatierra, destacó que “una vez más el pueblo católico de Montalbán asistió de manera concurrida a celebrar la santa misa, las plegarias van orientadas a la solución de problemas que aquejan al colectivo, no solo en Montalbán, sino en toda Venezuela es por ello que se busca paz y armonía con un sentimiento de unidad”. TAGS:undefined

Actividades culturales

Al terminar la Santa Misa, los presentes disfrutaron de las múltiples actividades culturales ofrecidas en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, siendo la plaza Bolívar de la localidad el escenario que recibió a centenas de personas.

El grupo Danzas Sabana Arriba deleitó a los montalbaneros con coloridas presentaciones lleno de música autóctona de la zona que demostraba las buenas costumbres de los vallealtinos. Asimismo, las danzas Bejuma, Virgen del Carmen, Banda Cheche Arocha, Divercity Crew, Vasallos del Carmen, Semillas y Folclore mostraron sus cualidades artísticas a través de bailes y presentaciones culturales. TAGS:undefined

A su vez, se contó con la participación de la Banda Show “Monseñor Granadillo” que es orgullo de los montalbaneros por destacarse a nivel nacional como una de las mejores bandas de Venezuela.

Durante la tarde y en reiteradas oportunidades se presentaron en la plaza grupos musicales, tal es el caso de Ensamble Miranda en Armonía, La Sala y Parranda Selección Montalbán quienes con buena música pusieron a bailar a todos los presentes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feligreses de Montalbán celebraron Día de la Virgen Inmaculada Concepción (+Fotos) (9 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.