Avisar de contenido inadecuado

Feligreses en Guacara conmemoraron la ruta del Nazareno en esta Semana Santa (+Fotos) (18 - 4 - 2019)

{
}

Alcalde Johan Castañeda acompañó la procesión

               Feligreses en Guacara conmemoraron

              la ruta del Nazareno en esta Semana Santa TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con inmenso fervor religioso, feligreses de Guacara recorrieron la ruta por diferentes calles de la jurisdicción, en conmemoración de la pasión de Cristo cuando iba hacia el calvario, en una procesión presidida por el presbítero Óscar Corona, párroco de la iglesia María Madre de la Iglesia, y en la cual estuvo presente el alcalde de Guacara, Johan Castañeda.

La peregrinación en honor al hijo de Dios se efectuó en Ciudad Alianza, iniciando el recorrido desde la cancha techada de la 3ra etapa, transitando frente a las avenidas Padre Machado y Juana La Avanzadora; esta última ubicada en la 4ta etapa de la parroquia para, luego dirigirse a la avenida este-oeste, la 2da etapa y, como punto de llegada, culminar la procesión en el estadio deportivo “Alfredo Pedrique” del sector. TAGS:undefined

Una vez en el final de la procesión, donde los fieles cumplen sus promesas por los milagros de El Nazareno, el sacerdote Óscar Corona celebró la homilía en conmemoración del dolor y la humillación recibida por Jesús de Nazaret cuando iba camino a la muerte, cumpliendo así los designios de Dios Padre para convertirse en el Salvador a través de la Resurrección.

Como autoridad civil, el alcalde Johan Castañeda, pidió la bendición de Jesús a los hogares de Guacara, con mucha paz, amor y respeto en devoción por quien dio su vida para la salvación de todos. TAGS:undefined

En la Semana Mayor

Este lunes santo los devotos católicos celebraron las misas y confesiones sagradas con Jesús Atado a la Columna, en la Iglesia de San Agustín del casco central, en una ceremonia en la que recordaron la pasión de Cristo para la salvación de la humanidad.

Mientras que el martes santo se efectuó la misa en conmemoración de Jesús Humildad y Paciencia, en el templo central de la ciudad, como parte de la tradición cristiana en homenaje al redentor del mundo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feligreses en Guacara conmemoraron la ruta del Nazareno en esta Semana Santa (+Fotos) (18 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.