Avisar de contenido inadecuado

Federación de Centros Universitarios y UDE rechazaron actos vandálicos en Faces UC (16 - 3 - 2017)

{
}

 Luego de detención de sujetos en estacionnamientos de esta facultad

          Federación de Centros Universitarios y UDE

            rechazaron actos vandálicos en Faces UC TAGS:undefined

Valencia (Prensa FCU-UC).- La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo y la Unidad Democrática Estudiantil (UDE) rechazaron los actos vandálicos registrados en el alma mater carabobeña.

Carlos Flores, miembro del Movimiento Estudiantil Reduc, rechazó estos hechos que mantienen en zozobra a los estudiantes y afectan el normal desenvolvimiento académico.

Los estudiantes se pronunciaron, luego de enterarse de la presunta detención de dos sujetos en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, que aparentemente se encontraban traspasando mercancía de un camión secuestrado a un autobús de la universidad.

Flores, detalló que el movimiento estudiantil no permitirá que delincuentes generen un desequilibrio académico en la universidad ni que generen miedo en la academia para cometer sus fechorías.

José Gregorio Briceño, miembro del Movimiento Estudiantil Ucista 222, precisó que no es la primera vez que personas ajenas a la universidad utilizan el campus para cometer sus actos vandálicos, por lo que exigió mayor presencia de los cuerpos de seguridad en la UC.

"Queremos que el dispositivo de seguridad se cumpla tal y como está establecido, con la presencia de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo y la Guardia Nacional, porque los estudiantes creemos en la academia, la reconciliación y la paz".

La FCU-UC hizo un llamado a toda la comunidad universitaria, en especial a la estudiantil, a rechazar y condenar la violencia y el vandalismo, que pone en peligro la vida, la integridad y el patrimonio de los ucistas.

{
}

Deja tu comentario Federación de Centros Universitarios y UDE rechazaron actos vandálicos en Faces UC (16 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.