Avisar de contenido inadecuado

En febrero 2018 aun el vacío por escasez se hace notorio en supermercados y abastos de Carabobo (3 - 2 - 2018)

{
}

Ya no solo son los productos de primera necesidad

           En febrero 2018 aun el vacío por escasez se

           hace notorio en supermercados de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Los anaqueles y las neveras de los abastos y supermnercados de Carabobo, siempre eran frecuentes que permanecieran con unas pocas faltas de productosalimenticios a principios de cada año, por aquello de las vacaciones decencembrinas en las empresas.

Sin embaro, las reservas quedaban en algunos almacenes para que no se hicieran tan notorias las faltas para los compradores de todios los tipos, quienes siempre llegaban en busca de lo escensial, siempre en procura de llevarlo como alim,ento para los integrantes de la familia.

En diciembre de 2017, ya la escasez y los altos costos de los pocos productos hicieron atípica la Navidad. En enero de 2018, se pronunció aun más el alto costo, y muchos más alimentos desaparecen de los anaqueles y neveras.

Comienza febrero 2018, a pocos días de las festividades de carnavales que para muchos también serán atípicas, sin que abastos y supermercados recuperen el ambiente de suministro de los productos, para encontrar que los venezolanos tienen alguna esperanza de vivir en paz, fuera del discurso del régimen que tanto la proclama.

Ya no solo son los productos de priomera necesidad los que faltan a diario en anaqueles y neveras. Cualquier producto o vívere para el buen vivir en familia brilla por su ausencia.

El venezolanos, en ningún tiempo de la historia democrática, había vivido un tiempo de tanta escasez de producto como la actual. Febero ya era un mes para llegar a los supermercados y encontrar los que fuese del gusto personal o familiar, a preciso accesible, y sin esperar por el mismo como caído del cielo, o hacer una cola de horas.

Este febrero de 2018 es diferente. Se pronuncia la falta de productos para llevar al hogar, y los pocos que se consiguen, tienen un alto costo. Mientras tanto, sin distinguir entre gobierno y oposición, se siguen discusiones por diálogo, consenso y elecciones presidenciales.

En febrero de 2018, esta foto fue captada en un supermercado del norte de Valencia. Es el ambiente que impera en la mauyoría de los espacios que se suministran alimentos para el buen vivir. Es otra muestra que en Venezuela se agrava la crisis, porque las necesidades son mayores.

{
}

Deja tu comentario En febrero 2018 aun el vacío por escasez se hace notorio en supermercados y abastos de Carabobo (3 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.