Avisar de contenido inadecuado

Fe y Alegría muestra sus experiencias de emprendimiento desde el 6 de marzo (3 - 3 - 2017)

{
}

La invasión educativa llegará a todos los medios de Venezuela

                           Fe y Alegría muestra sus

                    experiencias de emprendimiento TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Bajo el lema Aprendemos y Emprendemos, la gran familia Fe y Alegría invadirá los Medios de Comunicación desde el 6 hasta el 10 de marzo en distintas ciudades del país. Estudiantes, docentes, representantes y personal obrero y administrativo, se darán cita en la radio, prensa y TV para promover y mostrar experiencias del aprender y emprender en centros de Fe y Alegría.

La campaña Invasión Educativa a los Medios de Comunicación se realiza desde hace 21 años. En esta oportunidad Fe y Alegría quiere demostrar que son muchas las iniciativas que se tejen desde sus centros educativos, experiencias que son replicables y que contribuyen a dar respuesta a los problemas que nos aquejan como país.

El movimiento educativo está convencido de la importancia de enseñar, desde la etapa inicial, habilidades fundamentales para la vida. En ese sentido, además de impulsar capacidades para emprender, tomando en cuenta las fortalezas de cada estudiante, también trabaja la formación humano cristiana de tal manera que estudiantes y participantes se sensibilicen con su entorno.

A través de los medios, Fe y Alegría quiere invitar al país a apoyar proyectos educativos, que formen a hombres y mujeres con capacidad de resiliencia, que emprenden no solo en lo económico sino también en lo social y personal; con actitud para buscar la calidad y excelencia en lo que hacen. Venezuela necesita soluciones y la educación es la mejor opción.

Fe y Alegría suma 62 años de experiencia educativa. En Venezuela atiende a 254.137 niños, jóvenes y adultos distribuidos en 498 centros: 170 escuelas, 5 institutos universitarios, 25 emisoras de radio conectadas en red, 79 centros de capacitación laboral, 217 centros comunitarios de aprendizaje, 1 centro de formación e investigación y 1 centro de profesionalización de docentes en servicio, tanto para educadores de Fe y Alegría como de otras escuelas públicas y privadas.

En sí misma, Fe y Alegría es una experiencia de emprendimiento social: nació en un barrio caraqueño para dar respuesta a necesidades educativas de la zona, poco a poco fue creciendo e innovando y gracias al esfuerzo de muchos emprendedores, ha llegado a 21 países de América Latina, Europa y África.

Fe y Alegría en las redes: Twitter e Instagram: @FeyAlegriaVE / Facebook: Fe y Alegría Venezuela.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Fe y Alegría muestra sus experiencias de emprendimiento desde el 6 de marzo (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.