Avisar de contenido inadecuado

FCU-UC recibió a Christopher Lambert, ministro consejero de la Embajada de los EEUU (18 - 12 - 2018)

{
}

Marlon Díaz, presidente, al frente del encuentro con estudiantes

             FCU-UC recibió a Christopher Lambert,

         ministro consejero de la Embajada de los EEUU TAGS:undefined

Valencia (Prensa FCU-UC).- Miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo recibieron a representantes de la Embajada de los Estados Unidos, con la finalidad de afianzar proyectos académicos y fortalecer lazos entre ambas instituciones.

El encuentro contó con la presencia de Cristopher Lambert, ministro consejero y segundo al mando de la Embajada de los Estados Unidos; representantes diplomáticos; Marlon Díaz, presidente de la FCU-UC; Jesús Díaz, secretario General de la federación; Jaime Ojeda, secretaria de finanzas; Álvaro Morles, consejero de Facultad de Ciencias de la Salud; Luis Yaguarate, consejero universitario y Maued Abdul, integrante de la Unidad Estudiantil.

Díaz,  junto a su equipo, recibió a los representantes diplomáticos para hacer un amplio y ameno recorrido por los diferentes espacios que conforman el campus Bárbula y el Rectorado del alma mater carabobeña.

“Los representantes fueron muy receptivos y mostraron su mayor disposición en colaborar con la comunidad universitaria para materializar los diferentes proyectos académicos que tenemos en beneficio de los estudiantes, que somos la razón de ser de nuestra centenaria universidad”.

Para seguir trabajando por los estudiantes, el presidente de la FCU-UC aseguró que visitarán las diferentes embajadas en Venezuela, en busca de apoyo educativo y académico.

{
}

Deja tu comentario FCU-UC recibió a Christopher Lambert, ministro consejero de la Embajada de los EEUU (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.