Avisar de contenido inadecuado

FCU-UC y el movimiento estudiantil de Carabobo se alistan para elecciones municipales (14 - 11 - 2017)

{
}

Hicieron un llamado a participar en estos comicios del 10 de diciembre

      FCU-UC y el  movimiento estudiantil de Carabobo

               se alistan para elecciones municipales TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), presidida por Iván Uzcátegui, y el movimiento estudiantil carabobeño se alistan para las elecciones municipales, por lo que hicieron un llamado a participar en estos comicios que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Desde el emblemático Arco de Bárbula, el estudiante de Bionálaisis, Henrry Rea, enfatizó que el movimiento estudiantil no permitirá que los municipios se pinten de rojo, ni que el Gobierno doblegue al pueblo venezolano, al describir a este como un cáncer que sigue afectando a la sociedad.

“Quizás para muchas personas participar en este proceso electoral sea una falta de respeto, pero no lo es para el movimiento estudiantil, ese que fue el primero en salir a la calle, dejar a un lado las aulas y el último en retirarse sin importar ser perseguido o perder el semestre o el año”, precisó.

Rea consideró que se debe tener coherencia en lo que se le dice al pueblo, puesto que cada palabra y cada acción debe estar orientada hacia un mismo sentido, una misma dirección.

“Antes de tomar una decisión se deben valorar las consecuencias que esta puede traer, como es el hecho de participar o no en este proceso electoral, por lo que hacemos un llamado a los carabobeños a salir a votar este 10 de diciembre. No podemos permitir que el municipio universitario caiga en manos de los rojos”, expresó acompañado de diferentes movimientos estudiantiles.

Dejaron claro que no abandonarán las calles. Anabella Nieto, estudiante de Odontología, aseguró que se mantendrán firmes en la lucha para que ni Naguanagua ni ningún municipio de Carabobo se pinte de rojo.

En el caso del municipio Naguanagua, Nieto aseguró que el movimiento estudiantil busca a un candidato que represente a los estudiantes, que sea joven y que entienda los problemas que agobian a los ucistas.

“El municipio que abraza a la UC no se va a perder en nuestras manos. Seguiremos nuestra lucha incansable en cada rincón del municipio, del estado y del país. No nos rendiremos”, finalizó.

{
}

Deja tu comentario FCU-UC y el movimiento estudiantil de Carabobo se alistan para elecciones municipales (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.