Avisar de contenido inadecuado

Farid Richani: El régimen está acorralado y tuvo que reconocer crisis humanitaria (26 - 3 - 2017)

{
}

Farid Richani: debemos seguir con la presión popular para salir de este desastre

                   "El régimen está acorralado y tuvo

                     que reconocer crisis humanitaria" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra actualmente entre la espada y la pared, por lo que tuvo que reconocer, la grave crisis humanitaria que vive el país, que ha llevado a que cientos de venezolanos, pierdan la vida, ante la falta de medicinas, insumos médicos y alimentos.

"Es lamentable que después de hacer padecer a nuestro pueblo, sea ahora que la dictadura acepte la gravedad de la crisis que vivimos. Hoy el régimen está acorralado y tuvo que reconocer la crisis humanitaria.  Es triste que se tuvieran que perder tantas vidas por la falta de medicinas e insumos, para que el Gobierno se diera cuenta de lo que nosotros venimos denunciando desde hace más de un año", precisó Richani.

El dirigente de la tolda naranja destacó que al régimen solicitar ayuda a Naciones Unidas, queda en evidencia que lo que se viene demandando con urgencia, desde la Unidad, en procura de garantizar el derecho a la vida de los venezolanos, es cierto y por una falta de humanidad por parte de quiénes ostenta el poder, no fue atendido a tiempo.

"Sí cuando nosotros comenzamos a exigir la apertura de un canal humanitario, la situación era crítica y la dictadura se negó a buscar una solución, se pueden imaginar ustedes en qué estado estamos ahorita que se vieron forzados a pedir ayuda internacional. El defensor del Pueblo, que siempre ha negado la situación, así como todo el alto gobierno, quedaron en evidencia ante el país y el mundo que no les importa la vida de los venezolanos", enfatizó el responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo.

Farid Richani agregó que además con la solicitud de ayuda a la ONU, para solventar la grave crisis económica, que tiene al pueblo venezolano sumergido en la pobreza y pasando hambre, gracias a las fracasadas políticas económicas del régimen, se demuestra que las supuestas medidas económicas, asumidas en los últimos meses, han sido un absoluto fracaso.

"Con esto, el mismo Nicolás Maduro sin vergüenza, alguna reconoce que fracasó en materia económica, prácticamente asume que los fulanos motores económicos, se fundieron, antes de ponerlos en marcha y lo único que hicieron fue complicar más la situación", puntualizó el dirigente regional de Voluntad Popular.

Asimismo, Richani aseguró que estás acciones "desesperadas" por parte del régimen, dan claras señales que están muy debilitados y que la Mejor Venezuela, está muy cerca.

"Debemos seguir con la presión popular para salir de este desastre, en Unidad debemos seguir esta lucha no violenta, para demandar elecciones y de una vez por toda, salir electoralmente de esta pesadilla de gobierno, la Mejor Venezuela, esa donde todos los derechos sean para todas las personas que ha propuesto nuestro hermano Leopoldo López, está muy cerca", finalizó Farid Richani.

{
}

Deja tu comentario Farid Richani: El régimen está acorralado y tuvo que reconocer crisis humanitaria (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.