Avisar de contenido inadecuado

Farid Richani: El régimen está acorralado y ya comenzaron a hablar de elecciones (24 - 2 - 2017)

{
}

Farid Richani: presión popular impulsará salida electoral

                     "El régimen está acorralado y ya

                   comenzaron a hablar de elecciones" TAGS:undefined

Valencia  (Especial).- El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que la presión que se ha realizado desde la Unidad, sumado a la preocupación internacional, ante el secuestro de los procesos electorales, establecidos en la Constitución Nacional, ha llevado que desde el gobierno, ya se comience a hablar de los comicios regionales, donde vaticinó una contundente victoria de las fuerzas democráticas.

"El régimen de Nicolás Maduro, está acorralado y ya comenzaron a hablar de elecciones, ellos están claros que sufrirán una gran derrota y que la Unidad logrará la mayoría de los cargos de elección popular, sin duda que la labor que hemos realizado los partidos de oposición sumado al pronunciamiento de la comunidad internacional, ante el secuestro del sufragio por parte de quiénes ostentan el poder, los tienes contra la pared, tanto así que no les quedó otra opción de comenzar a hablar de las regionales", enfatizó Richani.

El dirigente de la tolda naranja, resaltó que es necesario fortalecer la presión popular no violenta, en la calle, para lograr la salida electoral anhelada por la mayoría de los venezolanos, para superar la actual crisis política, económica y social que vive el país.

"Nuestro hermano Leopoldo López lo planteó y en eso debemos trabajar, con presión popular y está lucha no violenta, consultarle al pueblo si quieren unas elecciones generales anticipadas y de está manera materializar la salida electoral de este régimen que nos ha sumido en la pobreza y la miseria", destacó Farid Richani.

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular en el estado Carabobo, indicó que la presión popular debe seguir más firme que nunca, para poder lograr una Mejor Venezuela.

"No perdamos la esperanza, el régimen está temerosos, tanto así que muchos gobernadores que durante 4 años mandaron desde Caracas y por Twitter, está semana salieron de su burbujas y en un intento infructuoso han tratado de acercarse a la gente, pero el pueblo no es tonto y sabe que los buscan sólo por un interés electoral, cuando nunca se han preocupado ni por la crisis de alimentos y humanitaria, así como la creciente inseguridad que a cobrado la vida de cientos de venezolanos", sostuvo Richani.

El dirigente de la tolda naranja resaltó que "desde Voluntad Popular, seguiremos impulsando ese cambio electoral y no violento que demandan la mayoría de los venezolanos, para lograr la Mejor Venezuela, en donde todos los derechos sean para todas las personas".

{
}

Deja tu comentario Farid Richani: El régimen está acorralado y ya comenzaron a hablar de elecciones (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.