Avisar de contenido inadecuado

Farid Richani: Hay que definir si se está del lado de la dictadura o del lado correcto de la historia (1 - 4 - 2017)

{
}

Farid Richani

               Hay que definir si se está del lado de la

             dictadura o del lado correcto de la historia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que tras la aberrante e inconstitucional sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que consuma un autogolpe de Estado, por parte del régimen de Nicolás Maduro, es hora que la ciudadanía defina de que lado está y si respalda o no la formalización de una dictadura en nuestro país.

“Es hora de definir si se está del lado del pueblo la libertad y la Constitución, no podemos jugar medias tintas, o se está del lado de la dictadura o del lado correcto de la historia”, precisó Richani.

El dirigente de la tolda naranja, resaltó que “así como hoy la fiscal general de la República, rectifica y reconoce el golpe de Estado que ha dado el régimen de Nicolás Maduro en contra de a democracia, también deben hacerlo el resto de los representantes de los poderes públicos e integrantes de la Fuerza Armada Nacional”.

Resaltó que “así nos obliga la Constitución Nacional en su artículo 333, donde todo ciudadano, envestido o no de autoridad, debe velar por el reestablecimiento efectivo de la Constitución y en estos momentos el TSJ y el régimen han atentado en contra de nuestra carta magna y es deber de todos lograr su efectiva vigencia”.

Enfatizó que hoy más que nunca debe prevalecer la unidad de las fuerzas democráticas, ante la “eminente picada en la que se encuentra la dictadura y que en su afán de aferrarse al poder, son capaces de hacer cualquier otra aberración. Por eso, debemos estar fuertes y unidos”.

Resaltó que debe seguir firme la presión popular, no violenta en las calles, para de esta manera lograr quebrar de manera democrática y constitucional a la dictadura.
Farid Richani, resaltó que “estamos cada día más cerca de la Mejor Venezuela"

"Pronto abriremos los barrotes de la dictadura, que le darán libertad a nuestros presos políticos, incrementaremos y fomentaremos la producción nacional y garantizaremos salud, educación, seguridad y alimentación para todos los venezolanos por igual”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Farid Richani: Hay que definir si se está del lado de la dictadura o del lado correcto de la historia (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.