Avisar de contenido inadecuado

Farid Richani: Carabobo demostró que no quiere más dictadura con validación de Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

{
}

Farid Richani

         Carabobo ha demostrado que no quiere más

       dictadura con la validación de Voluntad Popular TAGS:undefined

*** Catalogó de abrumadora renovación de Voluntad Popular pese a trabas del régimen

San Joaquín (Especial).- El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró que la masiva participación del pueblo en la renovación de esta organización política demuestra que le perdieron régimen y que ven en la tolda naranja la opción para cambiar el rumbo del país.

"Carabobo ha demostrado que no quiere más dictadura, que desea y reclama un cambio urgente y por eso han salido a manifestar su respaldo a Voluntad Popular, a la Mejor Venezuela y nuestro hermano Leopoldo López, porque en esta jornada de dos días cada venezolano que de manera voluntaria nos ha brindado su apoyo, está firmando la libertad de Leopoldo", manifestó Richani.

Durante un recorrido realizado por los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, acompañado por el coordinador político regional, Reinaldo Marrero y de integrantes del equipo juvenil del partido, Farid Richani, resaltó que los carabobeños decidieron convertirse en héroes durante esta jornada.

"La gente perdió el miedo y pese a la trabas del régimen salieron de manera abrumadora a respaldar a nuestro partido, porque no permitirán que ni Maduro, ni el CNE, nos arrebaten lo poco de democracia que nos queda, la dictadura pensó que con la injusta persecución en contra de nuestro partido nos iban a debilitar y por el contrario hoy estamos más fuertes que nunca", destacó Richani.

Por su parte,  el coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Reinaldo Marrero, agradeció al pueblo carabobeño el respaldo brindado a la tolda naranja y ratificó el compromiso de seguir la lucha para lograr un país en dónde todos los derechos sean para todas las personas.

"Sin duda que los carabobeños se han convertido en héroes y han retado al régimen porque quieren una Mejor Venezuela y ese es el compromiso que tenemos y en lo que seguiremos enfocados", resaltó Marrero.

Ambos dirigentes coincidieron en que cada manifestación de voluntad es necesaria y que nadie se puede confiar además recordaron a quiénes aún no han acudido a los puntos de renovación y deseen dar su apoyo a Voluntad Popular que tienen hasta las 4:00 de la tarde para acudir a la plazas Bolívar de su respectivo municipio.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Farid Richani: Carabobo demostró que no quiere más dictadura con validación de Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.