Avisar de contenido inadecuado

Farid Richani: además de inconstitucional proceso constituyente viola el secreto del voto (3 - 7 - 2017)

{
}

Denunció Farid Richani de Voluntad Popular Carabobo

                "Además de inconstitucional proceso

                 constituyente viola el secreto del voto" TAGS:undefined

Valencia (Especial).-El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, denunció que el inconstitucional proceso constituyente, convocado de manera irrita por el régimen, viola flagrantemente el secreto al sufragio, consagrado en la Constitución Nacional.

"Además de ser inconstitucional, el proceso constituyente viola el secreto del voto y eso va en contra de los derechos internacionales, incluso con lo establecido en nuestra Constitución", precisó el dirigente del partido naranja.

Richani explicó que "al configurar la máquina de votación, para que determine por qué sector puede sufragar el elector, automáticamente queda registrado la selección del votante y eso es un grave delito para el que se prestan las rectoras madurista del CNE".

Resaltó que "es un proceso plagado de ilegalidad y de vicios, que nos confirman cada día que nuestra lucha en la calle debe continuar de manera contundente y no violenta, para rescatar la democracia que pretende robarse el régimen".

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, destacó que "cómo saben que nadie quiere esta constituyente ilegal, buscan violar el secreto del voto, para tratar de sembrar miedo entre los pocos seguidores que le quedan, pero ni con esta medida desesperada, lograrán tener participación, porque nuestro pueblo reaccionó está claro que está en juego la libertad del país".

Farid Richani, destacó que con la conformación de los Comités de Rescate de la Democracia, en cada rincón del país se ha fortalecido la lucha que adelantan desde la Unidad, para la construcción de una Mejor Venezuela.

Por último el dirigente del partido naranja, resaltó que "cada día que pasa el régimen se siente más acorralado y se va debilitando, lo que nos indica que estamos del lado correcto de la historia".

{
}

Deja tu comentario Farid Richani: además de inconstitucional proceso constituyente viola el secreto del voto (3 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.