Avisar de contenido inadecuado

Fancarf realiza VII caminata en Puerto Cabello con motivo del Día del Cáncer Infantil (19 - 2 - 2019)

{
}

Pequeños héroes envían un mensaje de fe y esperanza en su lucha

        Fancarf realiza VII caminata en Puerto Cabello

               con motivo del Día del Cáncer Infantil

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer Carlos Francisco (Fancarf), realizó la VII edición de la tradicional caminata como parte de la programación en conmemoración del Día de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, que se celebró el pasado 15 de febrero.

La hermosa actividad contó con la participación y apoyo de la primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, en compañía de Katiuska Rémanton, presidenta de la fundación; además de directoras del instituto autónomo pata la cultura (Imacult) y del Instituto Municipal para el Turismo (Imatur).

Vestidos de súper héroes, las niñas y niñas protagonistas elevaron al mundo un mensaje de fe y esperanza, con la caminata que partió desde la redoma de la Urb. Rancho Grande hasta la plaza Bolívar, junto a decenas de personas entre familiares, amigos y colaboradores, quienes años tras año se unen a tan noble causa.

“Más allá de estar enfermo de cáncer, hay que valorar que son niños que necesitan jugar, ir a la escuela, distraerse, relacionarse, insertarse socialmente, crecer y desarrollar sus potenciales”, destacó la primera dama. TAGS:undefined

En representación del alcalde Juan Carlos Betancourt, refirió que seguirán trabajando de la mano con las diversas instituciones para brindarles el apoyo necesario a las personas vulnerables, con discapacidad y que cuentan con alguna patología, junto al gobernador Rafael Lacava y el presiente Nicolás Maduro.

Una vez en el punto de meta, los asistentes disfrutaron de una bailoterapia, además de deleitarse con diversos platos típicos preparados a propósito de recaudar fondos necesarios e indispensables para el desarrollo de los proyectos con los que cuenta en su agenda 2019 la Fundación Fancarf (Fotos: Yelmar Morillo).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fancarf realiza VII caminata en Puerto Cabello con motivo del Día del Cáncer Infantil (19 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.