Avisar de contenido inadecuado

Familias de Puerto Cabello beneficiadas con distribución de alimentos (9 - 7 - 2019)

{
}

Más de 17 mil hogares beneficiados en la parroquia Juan José Flores.

            Familias de Puerto Cabello beneficiadas

                      con distribución de alimentos TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas en materia de alimentación, emanadas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, más de setenta y ocho mil toneladas de productos cárnicos y pollo, fueron distribuidos en las ocho parroquias del municipio en lo que va del año 2019.

Así lo informó Liseth Cadet, jefa de Atención al Ciudadano, quien aseguró que el más reciente despacho fue de veinte toneladas de pollo y cien reces, con la cual fueron beneficiados más de diecisiete mil hogares de la parroquia Juan José Flores, a precio subsidiados incluidos los diferentes cortes (molida, guisar y costilla). TAGS:undefined

“Estas cifras demuestran el compromiso del gobierno nacional, regional y municipal hacia nuestro pueblo. Contamos con un valioso equipo encargado de distribuir los alimentos. Por supuesto, apoyados con los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), y los consejos comunales organizados”, dijo.

Cadet manifestó que continuarán entregando rubros al pueblo, a través de las ferias del Campo Soberano y las jornadas a cielo abierto, que durante su último operativo benefició a más de npvecientas familias del Barrio 23 de Enero, donde pudieron adquirir frutos, hortalizas, legumbres, pescado, charcutería y una variedad de productos de la cesta básica a precio accesible. TAGS:undefined

“Queremos seguir garantizando la soberanía alimentaria al pueblo porteño, continuamos nuestro trabajo en apoyo a cada uno de los sectores que realmente lo necesitan, casos de vulnerabilidad y pobreza extrema. Somos un solo equipo encabezado por Juan Carlos Betancourt líder municipal” expresó.

Cajas Clap

Asimismo, señaló sobre el despacho de más de dieciseis mil cajas Clap, distribuidas para los habitantes de la parroquia Bartolomé Salom, cuota con la que se logró cubrir en su totalidad con las familias que la conforman, entrega posible en revolución para garantizar el bienestar y la mayor suma de felicidad posible a la colectividad porteña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Familias de Puerto Cabello beneficiadas con distribución de alimentos (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.