Avisar de contenido inadecuado

Familias de Libertador viven fin de semana con sano entretenimiento en la plaza Bolívar de Tocuyito (22 - 4 - 2018)

{
}

Más de 180 personas disfrutaron del programa La plaza es el cine

               Familias viven fin de semana con sano

          entretenimiento en la plaza Bolívar de Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador, mediante la dirección de Cultura y Turismo, nuevamente acondicionó los espacios de la plaza Bolívar de Tocuyito, para brindar una tarde amena a los más pequeños de la casa junto a sus familiares, a través de la activación del programa La plaza es el cine, incluido en el plan de convivencia y paz ciudadana.

Como cada viernes, Wilmary Álvarez, directora de la dependencia, resaltó que más de 180 personas, entre grandes y chicos, iniciaron el fin de semana con sano entretenimiento al acudir a la plaza para salir de la rutina y observar en pantalla grande la película “Un gran dinosaurio”, previo a un ambiente musical y con pintacaritas. TAGS:undefined

“Este tipo de eventos son impulsados por el alcalde Juan Perozo, quien busca motivar a los libertadorenses a crear espacios de esparcimiento desde sus comunidades, que sean propicios para el compartir y la unión tanto de vecinos como de familiares”, aseguró la representante cultural municipal.

En esa línea, Nereida Guillen, residente de la comunidad Libertador, manifestó su satisfacción por la actividad recreativa en la que asistió junto a sus seis nietos y su hija. “En estos momentos que vive el país, me parece maravilloso estas acciones que permiten disfrutar de una sana distracción sin gastar dinero”. TAGS:undefined

En esta ocasión, la plaza se llenó de la alegría emanada por jovencitos y habitantes de comunidades como: La Trinidad, Libertador, centro histórico de Tocuyito, Bajos de Guataparo, Valles de San Francisco y Los 300, entre otros sectores que hacen vida en la parroquia Tocuyito.

Ramón Méndez, vecino de Bajos de Guataparo, comentó que es primera vez que va a la plaza un día viernes y le pareció un ambiente ideal para estar con su familia. “El alcalde, Juan Perozo, siempre ha estado pendiente de la recreación y el deporte. Eso lo agradecemos porque es importante para los más pequeños”. TAGS:undefined

Por su parte, Deisy Sánchez, habitante de Valles de San Francisco, aplaudió a la máxima autoridad municipal por pensar en el disfrute de todos. “Este programa permite que los niños se distraigan, pues a veces llevarlos a otros lugares de esparcimiento se hace complicado para sus familias”.

De esta manera, la directora de Cultura y Turismo, recordó que todos los viernes desde las 5:30 de la tarde, se instala el cine en la plaza Bolívar de Tocuyito, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse con sus hijos, nietos y sobrinos, para que pasen una tarde diferente gracias a las iniciativas de la gestión municipal.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Familias de Libertador viven fin de semana con sano entretenimiento en la plaza Bolívar de Tocuyito (22 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.