Avisar de contenido inadecuado

Familias de Fundación Ezequiel Zamora agradecen construcción de aceras y brocales (30 - 6 - 2010)

{
}
Gobierno Regional invierte BsF. 300 mil

Familias de Fundación Ezequiel Zamora
agradecen construcción de aceras y brocales

(Prensa Gobernación).- Las familias que viven en la Fundación Ezequiel Zamora, ubicada en el sector El Roble del municipio Los Guayos, mostraron su agradecimiento ante el inicio de los trabajos de construcción de aceras y brocales que adelanta el Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec) en esa importante comunidad.

La iniciativa forma parte del empeño que ha manifestado el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, por consolidar la infraestructura de servicios en los sectores populares de la entidad. Para el referido sector se destinó un monto de 300 mil bolívares en la construcción de mil metros lineales de aceras y brocales en esta obra que redundará en beneficio de unas 150 familias que comparten ese espacio.

En su rol de representante del Consejo Comunal, José Gregorio Vitoria, considera significativo darle continuidad a este proyecto iniciado el año pasado, ya que lo importante de este aporte es que pone de manifiesto que mediante el trabajo conjunto entre el gobierno regional y la comunidad organizada, sin importar el color político, se puede materializar el bienestar común, “salir adelante y tener el progreso que queremos”.

También Idelma Párraga expresó su beneplácito, porque gracias a la construcción de aceras y brocales los vecinos podrán caminar por las calles libremente, sin obstáculos como el lodo y la formación de charcos. Mencionó que aspiran recibir posteriormente el beneficio de contar con la vialidad que facilite el desplazamiento tanto de personas como de vehículos.

Asimismo, Párraga relató que en la continuación de estas obras se van a beneficiar directamente las personas que residen en las calles José Gregorio Hernández, Santa Rosa, La Milagrosa, Bolívar y Guaicaipuro, por lo que destacó este hecho como un avance en la infraestructura de esa localidad.

A su vez, Katiuska Arias, manifestó su gratitud como vecina, tomando en cuenta que esta población tiene muchos proyectos para mejorar su entorno y éste constituye un paso importante para cambiar la realidad en mejoras para todos. “La comunidad espera la conclusión de esta obra en función de la unidad de todos, la paz, la integración comunidad-gobierno y trabajar por un futuro mejor”, precisó finalmente.
Los vecinos de Fundación Ezequiel Zamora consideran que la construcción de aceras y brocales promueve el bienestar común.
{
}

Deja tu comentario Familias de Fundación Ezequiel Zamora agradecen construcción de aceras y brocales (30 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.