Avisar de contenido inadecuado

Familias disfrutaron del ''Musical Navideño Carabobo Te Quiero'' en el Parque Recreacional Sur (9 - 12 - 2018)

{
}

Programación infantil en Parque Recreacional Sur

                     Familias disfrutaron del primer

             ''Musical Navideño Carabobo Te Quiero'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”, este sábado 8 de diciembre, en horas de la tarde, las familias que asistieron al Parque Recreacional Sur, disfrutaron del primer “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”.

Gracias a las políticas culturales del gobernador Rafael Lacava y de la primera dama Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar), presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos TAGS:undefined

En este sentido, los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

 TAGS:undefined

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo” (Fundafescar), destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera dama Nancy de Lacava, quien siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera dama Nancy de Lacava, todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero. TAGS:undefined

Destacó que “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó. TAGS:undefined

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar).

“Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Familias disfrutaron del ''Musical Navideño Carabobo Te Quiero'' en el Parque Recreacional Sur (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.