Avisar de contenido inadecuado

Familias de Carlos Arvelo compartieron en ''Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero'' (2 - 9 - 2019)

{
}

Nutrida asistencia en la plaza Bolívar de Güigüe

           Familias de Carlos Arvelo compartieron en

            “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En una colorida jornada celebrada la tarde de este viernes 30 de agosto, el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura y en articulación con la Alcaldía de Carlos Arvelo, celebró en la plaza Bolívar de Güigüe el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” .

Durante esta actividad de sano esparcimiento y unión familiar, participaron las agrupaciones “Danzas Carlos Arvelo”, “Danzas Odalys”, “Semillero Afro venezolano”, la Escuela de Cuatro “Reyes Reina-Rosendo Torres”, la Escuela de Teatro “Mago Son” y la Ruta Cultura “Carabobo Te Quiero” entre otros. TAGS:undefined

Cabe señalar que en el desarrollo de esta actividad, los asistentes pudieron disfrutar del talento que demostraron niños y niñas con interpretaciones de canciones venezolanas, además de juegos y gymkanas a cargo del entusiasta grupo de recreadores de la entidad.

Ruta Cultural Carabobo Te Quiero presente con sus juglares

Vale la pena resaltar los asistentes también disfrutaron con la presencia de los juglares de la “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, una creativa manera de exaltar las tradiciones venezolanas y profundizar en los valores humanos de la amistad, la solidaridad y el compañerismo. TAGS:undefined

El Tío “Caraota”, el profesor Maitín, el Bachiller “Zanahoria”, los cantores y el títere “Toto”, se encargaron de hacer reír al público con sus historias, poesías y ocurrencias.

Celebramos la cultura en Carlos Arvelo

En declaraciones a los medios de comunicación presentes durante la actividad, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo regional señaló que el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, continuará su recorrido por los 14 municipios de la región, para llevar a los niños, niñas, jóvenes, adultos y a las familias, toda la alegría y el entusiasmo de las diversas manifestaciones artísticas. TAGS:undefined

“Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero, continua llevando recreación, diversión y sano esparcimiento a todos nuestros niños y jóvenes, en esta oportunidad en el municipio Carlos Arvelo , específicamente en la plaza Bolívar de Güigüe, acompañados de nuestro alcalde Yomar Alvarado”, enfatizó la Bustamante.

A la vez recordó que este plan vacacional es posible, gracias a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y de su esposa la primera dama Nancy de Lacava.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Familias de Carlos Arvelo compartieron en ''Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero'' (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.