Avisar de contenido inadecuado

Familias agradecidas por terapias integrales a más de ochenta niños en la Fundación Frigilux (3 - 9 - 2019)

{
}

Familias agradecidas de corazón

       Más de ochenta niños reciben los servicios de

          terapias integrales en la Fundación Frigilux TAGS:undefined

***Massiel, Yenifer y Angélica son solo algunos de los nombres de las madres que hoy pueden dar un testimonio de agradecimiento cuando se trata de hablar de lo que significa la Fundación Frigilux en sus vidas

Valencia (Especial).- Más de 80 niños reciben los servicios de terapias integrales en la Fundación Frigilux, como la terapia del lenguaje, fonoaudiología, fisioterapia, atención psicológica entre otras. Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Fundación el personal administrativo, técnico, niños y padres se convierten en una sola familia, algunas de ellas nos dijeron lo siguiente, al referirse a la Fundación Frigilux:

“En mi familia estamos contentos porque el niño está recibiendo sus terapias y hasta el momento se mantiene. Este tratamiento es muy importante porque la enfermedad que tiene es degenerativa”, dijo Massiel Armas, madre de un niño de 4 años que presenta atrofia muscular espinal tipo dos

Por su parte, Yennifer Ortega dijo sentirse apoyada y agradecida por los profesionales que atienden a su niña de 9 años quien padece de mielomeningocele o espina bífida con hidrocefalia congénita. “Aquí me abrieron las puertas, me han dado mucha ayuda. Me siento orgullosa de mi hija, me siento feliz, porque ha avanzado bastante y todo eso se lo debo a la Fundación Frigilux”.

Angélica Colmenares no pudo dejar de añadir “mi experiencia aquí ha sido de verdad extraordinaria. Mis dos hijas han avanzado bastante. A nivel personal, me he sentido acompañada porque de verdad que los terapeutas tienen como un don para saber qué te pasa en esos días en los que te sientes como apretado y nada más con un abrazo o una pregunta que te hacen, de verdad que te llenan bastante”.
Actualmente, la Fundación Frigilux cuenta con fisioterapeutas, psicopedagogos, fonoaudiólogos, estimuladores del lenguaje, orientadores, medico fisiatra, musicoterapeutas, arterapeutas, psicólogos, personal administrativo, mantenimiento y de la cocina. Desde su fundación en el 2016, ha beneficiado a más de 180 niños

 

{
}

Deja tu comentario Familias agradecidas por terapias integrales a más de ochenta niños en la Fundación Frigilux (3 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.