Avisar de contenido inadecuado

Familiares reportan desaparición de Jean Carlos Medina visto por última vez en Los Guayos (8 - 12 - 2017)

{
}

La ùltima vez salió de su casa ubicada en el sector La Pelayera

                   Familiares reportan desaparición

                             de Jean Carlos Medina 

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de noviembre, Jean Carlos Medina Aular de 39 años de edad.

El desaparecido salió de su casa ubicada en el sector La Pelayera, municipio Los Guayos, rumbo al Terminal Big Low Center para comprar un pasaje. Medina Aular se dedicaba al oficio de albañil y es oriundo de Ciudad Guayana.

Contaron los familiares del desaparecido que el pasado 21 de noviembre, Jean Carlos Medina Aular habló con su hija y le dijo que iría al terminal de autobuses para comprar un boleto rumbo a Ciudad Guayana. Desde ese momento se encuentra desaparecido.

Explicaron los familiares que han asistido a todos los módulos policiales para tratar de encontrar información de él, pero en ninguna parte bien sea la Policía de Carabobo, como también en el El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como en la Morgue de Valencia.

Los familiares se presentaron en la redacción de este medio de comunicación con la copia explicativa de la denuncia de desaparición en el Cicpc de Las Acacias.

Explicaron sus familiares que Jean Carlos Medina Aular, tiene como señas dos tatuajes uno de ellos en el brazo derecho que es un sol y otro en la espalda que es un águila con sus iniciales.

Los familiares del desaparecido comentaron que han estado pendientes de la cuenta bancaria de Medina Aular, y hubo movimientos cuatro días después del 21 de noviembre.

Esperan que en el banco le expliquen donde fueron los movimientos, para ver si tienen una pista más contundente.

Comentaron que el desaparecido siempre decía donde estaba y los familiares estaban siempre al tanto de lo que estaba haciendo.

Los familiares agradecen cualquier información sobre el paradero de Jean Carlos Medina Aular a los siguientes teléfonos 0424-9384948, y al 0286-9327700.

{
}
{
}

Deja tu comentario Familiares reportan desaparición de Jean Carlos Medina visto por última vez en Los Guayos (8 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.