Avisar de contenido inadecuado

Familiares de presos políticos y ONG's discuten por segunda vez Ley de Amnistía en la AN (5 - 2 - 2019)

{
}

Lilian Tintori: queremos reconciliación, libertad y paz para nuestro país

      Familiares de presos políticos y ONG's discuten

           por segunda vez Ley de Amnistía en la AN TAGS:undefined

(Caracas, 05.02.19).- Este lunes 4 de febrero,  se llevó a cabo por segunda vez un encuentro con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, y diputados de la Comisión Especial Justicia y Paz y la Comisión de Política Interior, junto a ONG´s especializadas en derechos humanos y sociedad civil, para elaborar mesas de trabajo sobre la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales.

Al encuentro se sumó el presidente del parlamento y presidente encargado Juan Guaidó, quien manifestó que “amnistía no es impunidad, garantías no es olvido, con esto se pretende que haya avance, estabilidad, gobernabilidad, atención a la crisis y a las víctimas en Venezuela”, aclaró.

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori manifestó desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, que “estamos trabajando con las comisiones de la Asamblea Nacional que manejan el tema de los derechos humanos en Venezuela".

"Aquí estamos apoyando para lograr concretar la libertad de los presos políticos y lograr que las familias no sufran más persecución, encarcelamientos ni malos tratos, porque cuando hay un preso político, su familia está presa también”, dijo.

Tintori, esposa del líder venezolanos y preso de conciencia, Leopoldo López, “los derechos humanos no tienen fronteras y tenemos que trabajar todos juntos y todos los días por el respeto de los derechos de todos los venezolanos y para que estos tratos inhumanos, la persecución, los encarcelamientos injustos no pasen más nunca en Venezuela”.

Asimismo, invitó a los venezolanos a “confiar en el presidente encargado Juan Guaidó porque queremos respeto a los derechos humamos, garantizar el derecho al debido proceso, a la defensa, queremos que haya reconciliación y paz en nuestro país".

"Guaidó no va a descansar hasta liberar a todos los presos políticos y hasta lograr justicia para las familias de los héroes caídos en protestas a manos de la represión brutal que ordenó el régimen”, apuntó.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Familiares de presos políticos y ONG's discuten por segunda vez Ley de Amnistía en la AN (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.