Avisar de contenido inadecuado

Familiares de los dos miembros del equipo de seguridad de Guaidó designan abogados defensores (13 - 7 - 2019)

{
}

Denuncian que no han sido trasladados al Palacio de Justicia para audiencia

        Familiares de los dos miembros del equipo de

             seguridad de Guaidó designan abogados  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Familiares de Erick Miguel Sánchez Azuaje y Jeison José Parisi Castillo, quienes forman parte del equipo de seguridad del presidente (E) Juan Guaidó, quienes fueron detenidos arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, denunciaron que a la fecha no han sido trasladados al Palacio de Justicia con el fin de cumplir la fase legal de presentación.

Informaron que han sido designados como sus abogadas defensoras a las Dras. Charity Flores y Alejandra Tosta, quienes esperan la audiencia de presentación para tener acceso al expediente y conocer de qué se les acusa. Pues hasta ahora solo suponen que los culpan injustamente de detentación y comercio de Arma de Guerra, tal como lo anunció el Ministro del régimen usurpador, Jorge Rodríguez.

El régimen los secuestró a para generar otro montaje más y amenazar la seguridad del presidente, su entorno y su familia, utilizando con estos dos jóvenes el mismo libreto que aplicaron al director del despacho de la presidencia, Roberto Marrero.

Alertamos nuevamente a la ONU y CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrar al presidente legítimo. Esto evidencia la naturaleza de la dictadura y que constituye el mayor obstáculo para una solución política a la crisis que vive el país.

{
}

Deja tu comentario Familiares de los dos miembros del equipo de seguridad de Guaidó designan abogados defensores (13 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.