Avisar de contenido inadecuado

Familia necesita láminas de zinc nuevas o usadas para vivienda humilde en Bella Florida al sur de Valencia (+Fotos) (7 - 11 - 2019)

{
}

Al sur de Valencia

           Familia necesita láminas de zinc nuevas o

        usadas  para vivienda humilde en Bella Florida TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: Jacinto Oliveros- Twitter: @jacoli44).-  La familia Gómez -Díaz, integrada por Bethania (28 años) y José Reinaldo (43 años),  residen en un humilde rancho ubicado en el sector Villa Saman, al final de Bella Florida, muy cerca de la Urb Los Parques, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia -Carabobo.

Esta familia la integran tres hijos y otro que viene en camino. Sus padres viven de trabajar dia a dia en la calles y avenidas en lugares cercanos, recolectando material de reciclaje para traer algo dinero. Así, logran  comprar un poco de alimentos.. TAGS:undefined

No reciben ningún beneficio social del Gobierno nacional (Carnet de la Patria ,cajas Clap y menos estan en algun plan de la Misión Vivienda).

Por no contar con recursos económicos, están solicitando la ayuda a cualquier institución oficial o privada y a todas aquellas personas que puedan donar algunas láminas de zinc que estén nuevas o usadas para cubrir un área de 8 mts x 8 mts cuadrados. TAGS:undefined

Relatan que cuando llueve la casa se convierte en un gran colador. Solo tienen dos colchones para toda la familia . Si la lluvia es de noche,  todos se colocan en una sola cama ,donde no caen las goteras.

José Reinaldo dice que si le dieran una casa el gobierno, para él sería como ganar un Kino. "Nosotros somos felices en el ranchito. Lo que necesitamos es la bendición de Dios que nos conceda es techito", puntualizó. Para donaciones llamar al celular 0424 403 63 11.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Familia necesita láminas de zinc nuevas o usadas para vivienda humilde en Bella Florida al sur de Valencia (+Fotos) (7 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.