Avisar de contenido inadecuado

Familia de Primero Justicia Bejuma inauguró su casa partidista en el municipio (2 - 9 - 2019)

{
}

El pasado sábado 31 de agosto

         Familia de Primero Justicia Bejuma inauguró

                    su casa partidista en el municipio TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- El pasado sábado 31 de agosto,  la familia de Primero Justicia Bejuma inauguró su casa partidista en el municipio, en compañía del diputado Marco Bozo, Marlon Diaz,  presidente de la FCU,  y miembros de la junta regional Carabobo.

Julio Rosales, secretario político regional, dijo que este lugar no sólo servirá para encuentros políticos, sino que resaltó que también será un centro de formación integral para muchos bejumeros.

"Fue un acto muy emotivo, cargado de buena vibra, bajo el acompañamiento de parte de nuestros equipos parroquiales", añadió.  

Agradeció el acompañamiento de su esposa, familia, amigos y todos aquellos que estan comprometidos con está causa, así como a los miembros de otras organizaciones políticas presentes.  TAGS:undefined

Por su parte el diputado Marco Bozo, dijo que "este equipo estará de la mano de nuestro presidente Juan Guaidó en todo lo que permita el rescate de nuestra amada Venezuela"

Dejando abierta las puertas de la Casa de Primero Justicia para toda la Unidad, Bozo manifestó que "la ruta enmarcada sigue siendo la misma y los diputados seguirán firmes en la lucha por el rescate de la democracia"

Luis Mendoza será el nuevo coordinador municipal de la tolda amarilla en el municipio, haciendo llave con el joven dirigente Ronán Cabriza en la secretaría general. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Familia de Primero Justicia Bejuma inauguró su casa partidista en el municipio (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.