Avisar de contenido inadecuado

Por falta de suministro de gas se mantiene protesta al sur de Valencia (+Fotos) ( 22 - 11 - 2018)

{
}

Tomaron la avenida Aranzazu a la espera de respuesta

                   Por falta de suministro de gas se

                 mantiene protesta al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luiz González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Por falta de suministro de gas, vecinos que habitan en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, este jueves 22 de noviembre, decidieron tomar la avenida Aranzazu.

Los vecinos se quejan que pasan meses sin logra el efectivo suministro de gas doméstico por parte de las empresas del Estado venezolano, siendo así que deben recurrir hasta a la leña para poder hacer alimentos, debido a que ni siquiera cuentan con una cocina elécrtrica por el alto costo de la misma en el mercado. TAGS:undefined

Con carteles que mostraban este llamado a las autoridades competentes,  al igual que con bombonas y barricada de cauchos viejos, los vecinos decidieron hacer esta toma de la avenida Aranzazu. así lo muestran las fotos de esta protesta que espera sea atendida también por el alcalde Alejandro Marvez de Valencia y el gobernador Rafael Lacava.

Más tarde, un grupo de estos vecinos hizo presencia en la sede del al Alcaldía de Valencia con estos carteles y sus bombonas a la espera de la efectiva solución, ya que llevan hasta tres meses sin suministro de gas doméstico.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Por falta de suministro de gas se mantiene protesta al sur de Valencia (+Fotos) ( 22 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.