Avisar de contenido inadecuado

Falleció la directora del Hospital J. M. de los Ríos por presunta sepsis o infección bacteriana (9 - 8 - 2019)

{
}

Natalia Martinho se encontraba hospitalizada en una clínica privada de Caracas

      Falleció la directora del Hospital J. M. de los Ríos

          por presunta sepsis o infección bacteriana TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Nacional").- Natalia Martinho, directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, falleció este jueves en la noche. El Ministerio de Salud informó a través de Twitter.

«El Ministerio de Salud lamenta el sensible fallecimiento de la doctora Natalia Martinho Santos, médico pediatra, directora del Hospital J. M. de los Ríos. Médica ejemplar, fiel a sus ideales, luchadora, guerrera, revolucionaria. Paz a su alma y que el Señor la reciba en su gloria», señalaron los representantes del organismo.

Martinho se encontraba hospitalizada en una clínica privada de Caracas. Presuntamente murió por causa de una sepsis (infección bacteriana).

«Lamentamos su muerte. Es sorprendente que no estuviera en un hospital público, paradoja que deja clara la calidad de estos centros de salud que ni su familia confió en ellos para salvarla», indicó el politólogo Nicmer Evans en redes sociales.

La directora del J. M. de los Ríos aseguró en varias oportunidades que en Venezuela no existe una crisis humanitaria. Negó que en los hospitales existe escasez de medicamentos e insumos.

El informe sobre Venezuela presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, señaló que solo en 2018 en el J. M. de los Ríos fallecieron por desnutrición grave 60 niños, mientras que otros 4 murieron en 2019 a la espera de un trasplante de médula ósea.

{
}

Comentarios Falleció la directora del Hospital J. M. de los Ríos por presunta sepsis o infección bacteriana (9 - 8 - 2019)

Por favor pongan noticias al dia y no cosas viejas.
Zaira hernandez Zaira hernandez 10/08/2019 a las 01:05

Deja tu comentario Falleció la directora del Hospital J. M. de los Ríos por presunta sepsis o infección bacteriana (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.