Avisar de contenido inadecuado

Fallece delincuente dedicado a delitos y por amenazar a comisión de PoliCarabobo en Tocuyito (30 - 6 - 2019)

{
}

El sujeto se dedicaba a cometer diversos delitos en La Arenosa

          Fallece delincuente dedicado a delitos y por

                amenazar a comisión de PoliCarabobo  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un hombre que se dedicaba a cometer delitos de robo, amenaza a la vida y otros hechos, resultó abatido, tras desafiar a funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), durante un hecho registrado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Este caso fue dado a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que durante el desarrollo de labores investigativas funcionarios de inteligencia del cuerpo policial fueron alertados sobre las actividades delictuales de un sujeto en el sector, entre ellos robo en viviendas de la vía La Arenosa, por lo que inmediatamente procedieron a su ubicación.

“Este sujeto se encontraba merodeando de manera sospechosa por el sector Sabanita, donde fue avistado por las comisiones de la DIEP, cuyos funcionarios le dieron la voz de alto, la cual no acató y procedió a introducirse en una vivienda desde donde esgrimió un arma de fuego contra las autoridades”, explicó.

Velasco afirmó que el delincuente, identificado como Pineda Garay Monge Rosniel, resultó herido en el hecho y falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial al cual había sido trasladado por los efectivos policiales. En el sitio fue confiscada un arma de fuego tipo pistola calibre .45, marca Colt, modelo Series80 MK IV, serial SN02699.

Incautada panela de Crispy

Sobre otro procedimiento, el director de la policía estadal señaló que en un procedimiento realizado por efectivos de la DIEP en Puente Palo Negro, municipio San Joaquín, fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos apodado “El Chiquito”, de 35 y 31 años de edad, pertenecientes a la banda delictiva “El Tomy”.

Trascendió que funcionarios en patrullaje por la zona antes mencionada, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placa AC026FV, el cual se desplazaba con dos tripulantes, quienes aceleraron el tránsito para intentar esquivar a las autoridades, por lo que fueron abordados a escasos metros para efectuarles una inspección corporal y ocular al auto.

Tras revisar el vehículo fue confiscada una panela de droga contentiva de crispy, oculta dentro en su interior y que aparentemente sería comercializada en la zona, por lo que inmediatamente fueron trasladados junto a las evidencias al comando policial y el caso fue remitido a la Fiscalía 29 del Ministerio Público.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fallece delincuente dedicado a delitos y por amenazar a comisión de PoliCarabobo en Tocuyito (30 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.