Avisar de contenido inadecuado

Falla eléctrica mantiene fuera de servicio embalse Pao Cachinche para suministro de agua a Naguanagua y Valencia (30 - 12 - 2018)

{
}

Para suministro de agua a Naguanagua y Valencia

             Falla eléctrica mantiene fuera de servicio

                estación de bombeo Pao Cachinche TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la cuenta Twitter de Hiodrocentro (@Hidrocentro2011), se puede conocer que una falla eléctrica persiste en el sector de la estación de bombeo del embalse Pao Cachinche este domingo 30 de diciembre.

Al dicha falla eléctrica afectar el embalse Pao Cachinche, principal garante de agua para la entidad carabobeña, los municipios Naguanagua y Valencia se han vitos perjudicados con el suministro del vital líquido este día.

Hidrocentro destaca en esta cuenta de Twitter que la falla eléctrica se debe a una avería que se busca superar para inicier el bombeo de agua a Naguanagua y valencia de manera regular.


{
}

Deja tu comentario Falla eléctrica mantiene fuera de servicio embalse Pao Cachinche para suministro de agua a Naguanagua y Valencia (30 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.