Avisar de contenido inadecuado

Fairuth Ortega: He ido a la calle a hacer que el pueblo se empodere de lo que es la gobernabilidad de San Joaquín (4 - 1 - 2019)

{
}

Fairuth Ortega

    He ido a la calle a hacer que el pueblo se empodere

        de lo que es la gobernabilidad de San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- La tarde de este jueves 03 de enero, la alcaldesa del municipio San Joaquín,  Fairuth Ortega,  ofreció una entrevista al programa 360° del canal Venezolana de Televisión, que conduce el periodista Boris Castellano; en el cual participó en compañía del diputado al Concejo Legislativo del estado Carabobo y representante regional del partido Tupamaro, Belfrán Chávez.

Durante el encuentro, la mandataria municipal explicó las gestiones que desde su alcaldía y el movimiento Tupamaro se están llevando a cabo para tener como línea estratégica la producción. Aseguró que solo de esta manera se puede hacer frente a la realidad económica venezolana.

En este sentido, mencionó que están en un proceso en el cual se idean planes, asegurando que “la línea gruesa la diseñan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, que pretenden arropar la calle”.

 TAGS:undefined

Respecto a su forma de gestionar durante este año de gobierno, afirmó que junto a su equipo de trabajo, “he ido a la calle a hacer que el pueblo se empodere de lo que es la gobernabilidad del municipio".

"Nuestro pueblo participa de manera activa, porque le creamos sentido de pertenencia. El gobierno municipal de San Joaquín no es de Fairuth Ortega, es del poder popular organizado”, apuntó.

Así mismo, el legislador Belfrán Chávez, aprovecho la ocasión para enviar su mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro, al decir que “nosotros si estamos rodilla en tierra con nuestro presidente. De verdad que queremos seguirlo apoyando en toda su gestión”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fairuth Ortega: He ido a la calle a hacer que el pueblo se empodere de lo que es la gobernabilidad de San Joaquín (4 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.