Avisar de contenido inadecuado

Fairuth Ortega: Establecimiento en San Joaquín que no acepte los billetes será sancionado (13 - 6 - 2018)

{
}

Fairuth Ortega

               Establecimiento en San Joaquín que

               no acepte los billetes será sancionado TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, informó sobre la aprobación del decreto por parte del Concejo Municipal para la aceptación de cualquier billete del cono monetario en los establecimientos de la entidad, “esto como plan para proteger a nuestro pueblo de panelas y pastores de lo que es la guerra económica y así evitar lo que es la especulación en lo que a efectivo se refiere”.

Ortega añadió que es importante que los sanjoaquineros estén informados sobre este decreto, ya que negocio que no acepte los billetes tendrán sanciones severas por parte de la dirección de Hacienda Pública.

“Por otra parte, quiero informar que como celebración del aniversario de Somos Venezuela, estaremos estas próximas dos semanas haciendo un barrido casa a casa por nuestro municipio, con esa alegría que nos caracteriza, en que estaremos escaneando nuevamente los carnets de la patria, y así lograr ratificar la información que tenemos en nuestra base de datos”, expuso.

La alcaldesa Fairuth Ortega Medrano finalizó con el tema de las festividades de la Virgen del Carmen, por lo que destacó el primer concurso próximo a realizarse de feria de murales “San Joaquín Déjate Querer” y la recuperación del monumento de la patrona de San Joaquín en el Cerro La Cruz.

{
}

Deja tu comentario Fairuth Ortega: Establecimiento en San Joaquín que no acepte los billetes será sancionado (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.