Avisar de contenido inadecuado

Fairuth Ortega continúa transferencia de recursos a comunidades de San Joaquín (7 - 7 - 2018)

{
}

Asignó 977 millones de bolívares a cuatro consejos comunales

             Fairuth Ortega continúa transferencia de

              recursos a comunidades de San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Como parte de los actos conmemorativos de los 207 años de la firma del Acta de Independencia, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, asignó 977 millones de bolívares a cuatro consejos comunales de la localidad carabobeña, recordando que este emana del plan de inversión 2018 y donaciones por parte del ente oficial.

Los sectores favorecidos son Villa Oasis por un monto de 27 millones bolívares, Campo Alegre 2 por 500 millones bolívares, 5 de Julio con 250 millones bolívares, y La Capilla 200 millones bolívares, recibiendo cada uno el dinero con la finalidad de que el poder popular, organizados en consejos comunales, ejecuten las obras necesarias para resolver sus problemáticas más sentidas.

Fairuth Ortega señaló que las comunas tienen que ser la nueva potencia económica en el país. Por tanto, el gobierno desde el espacio que ella conduce, está enfocado en consolidar las organizaciones comunales para cumplir con la tarea asignada de crear más espacios populares.

“El principal aporte de esta trasferencia de recursos es el que se le está dando a Campo Alegre 2, continuaremos la obra que iniciamos en el sur, para que nuestras comunidades no sigan caminando sobre aguas servidas, es un compromiso que adquirí en campaña y aquí lo estoy cumpliendo”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fairuth Ortega continúa transferencia de recursos a comunidades de San Joaquín (7 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.