Avisar de contenido inadecuado

Fairuth Ortega aprobó transferencia de recursos a cuatro comunidades de San Joaquín (7 - 4 - 2018)

{
}

Un total de 240 millones de bolívares

       Fairuth Ortega aprobó transferencia de recursos

                a cuatro comunidades de San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- En beneficio del poder popular, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, aprobó un total de 240 millones de bolívares para ser transferidos a cuatro comunidades de la entidad, recordando que este emana del presupuesto participativo que cada consejo comunal beneficiado introdujo al CLPP.

Los sectores favorecidos son Ali Primera, Campo Alegre, 5 de Julio y Los Jabillos, recibiendo cada uno la cantidad de 60 millones de bolívares. El dinero fue transferido con la finalidad de que los mismos vecinos, organizados en consejos comunales, prioricen y ejecuten las obras necesarias para resolver sus problemáticas más sentidas.

Es de recordar que el presidente Nicolás Maduro, señaló que las comunas tienen que ser la nueva potencia económica en el país. Por ello, el Gobierno nacional está enfocado en consolidar más organizaciones de este tipo en el territorio nacional, para cumplir con la tarea de crear más espacios populares.

Ortega finalizó informando que el propósito es fortalecer la participación de las comunidades en la gestión de políticas públicas e incentivar su plena incorporación al rescate de espacios públicos “Nuestro pueblo está gerenciando, administrando recursos y ejerciendo funciones contraloras”.

{
}

Deja tu comentario Fairuth Ortega aprobó transferencia de recursos a cuatro comunidades de San Joaquín (7 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.