Avisar de contenido inadecuado

Faes volvió a tomar el sur de Valencia y detuvo a varias personas (8 - 11 - 2019)

{
}

Antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades

                Faes volvió a tomar el sur de Valencia

                           y detuvo a varias personas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En el marco de un operativo de saturación con la finalidad de capturar a antisociales que mantienen en zozobra a las comunidades, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres personas inmersas en diferentes delitos.

En un primer procedimiento ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves en la ciudadela José Marti fue capturado Cristian José Rodríguez, de 32 años, por tener en su poder una pistola 9 mm. Además, al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Siipol) resultó que tenía antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, porte ilícito de arma, robo genérico, comercio de droga y violencia.

Mientras que otra comisión que estaba en el sector Boca de Río aprehendió a David Antonio Medina Sala, de 30 años, quien mostró una actitud esquiva al observar la presencia de los funcionarios en la vereda 21. Al realizarle el chequeo de rutina tenía una escopeta calibre 16, por lo que quedó detenido.

En ese mismo sector fue apresado Aníbal Alfonso Bastardo Mejías, de 24 años, quien tenía en un bolso 47 envoltorios de presunta marihuana. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Faes volvió a tomar el sur de Valencia y detuvo a varias personas (8 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.