Avisar de contenido inadecuado

Faes detuvo a microtraficante de sustancias ilícitas en la Vivienda Rural de Bárbula de Naguanagua (10 - 8 - 2019)

{
}

Se encontraban en el sector la Vivienda Rural de Bárbula

                    Faes detuvo a microtraficante de

                    sustancias ilícitas en Naguanagua TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Durante labores de investigaciones la noche de este viernes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las Faes se encontraban en el sector la Vivienda Rural de Bárbula, cuando dieron con Eduar Crespo, quien era investigado por comercializar sustancias psicotrópicas. El sujeto fue avistado en la calle El Rocío de esa localidad.

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos de restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (Crispy), por lo que de inmediato quedó detenido y el caso remitido al ministerio público para continuar las investigaciones.

{
}

Deja tu comentario Faes detuvo a microtraficante de sustancias ilícitas en la Vivienda Rural de Bárbula de Naguanagua (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.