Avisar de contenido inadecuado

Faes Carabobo se trasladó a Maracay a prestar apoyo táctico y acabó con un azote de barrio (6 - 8 - 2019)

{
}

En la comunidad de San Vicente

        Faes Carabobo se trasladó a Maracay a prestar

          apoyo táctico y acabó con un azote de barrio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó a Maracay a prestar apoyo táctico operacional en un dispositivo especial de saturación y contención de áreas criticas y logró abatir a un sujeto que mantenía azotada la comunidad de San Vicente.

El hecho se registró la tarde de este lunes cuando los uniformados recorrían la zona y avistaron a un grupo de hombre que portaban armas largas. Los funcionarios les dieron la voz de alto y huyeron en veloz carrera.

Mientras otro de los hombres, identificado como Eduardo José Ortega Ortega, abrió fuego encontra de la comisión, por lo que se originó un enfrentamiento donde el antisocial resultó herido.

A Ortega se le prestaron los primeros auxilios en el sitio del suceso y fue trasladado de inmediato al Centro Diagnóstico Integral (CDI) 23 de Enero,  donde falleció minutos más tarde de su ingreso. Para el momento portaba un arma larga , tipo escopeta que fue hallada en el lugar del enfrentamiento.

{
}

Deja tu comentario Faes Carabobo se trasladó a Maracay a prestar apoyo táctico y acabó con un azote de barrio (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.