Avisar de contenido inadecuado

Faes Carabobo regaló sonrisas a cientos de niños al sur de Valencia (24 - 7 - 2019)

{
}

En la comunidad de El Combate

                      Faes Carabobo regaló sonrisas

                  a cientos de niños al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con el fin de llevar un domingo diferente a los más pequeños del sur de Valencia en su día, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB), organizó la actividad "Regalando Sonrisas".

Durante el evento, que inició a las 10 de la mañana, cientos de niños disfrutaron de colchón inflable, cama elástica, pinta caritas, juegos culturales y más. También contaron con asistencia odontológica , gracias al apoyo de la Alcaldía de Valencia y la comunidad. TAGS:undefined

Tras la organización del evento se le hizo conocer a la comunidad de El Combate que cuentan con el apoyo de las Faes como fuerza de seguridad, no solo en esa barriada, sino en el estado.

"Gracias a la gente de las Faes y todos los que tuvieron que ver con esta actividad para que los niños pasaran un día diferente", dijo una de las habitantes del sector. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Faes Carabobo regaló sonrisas a cientos de niños al sur de Valencia (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.