Avisar de contenido inadecuado

Faes Carabobo capturó a sujeto investigado por venta de armas y municiones en Tocuyito (5 - 9 - 2019)

{
}

Hallaron una escopeta y varios cartuchos  en su poder

         Faes Carabobo capturó a sujeto investigado

         por venta de armas y municiones en Tocuyito

 TAGS:undefined

Valencia  (Especial).- Luego de arduas investigaciones, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto que era buscado desde hace días por estar, presuntamente, implicado en venta de armas y municiones en Tocuyito.

Los oficiales tenía tiempo investigando a Héctor José Rengifo Díaz por la supuesta comercialización de armas de fuego y municiones, por lo que solicitaron una orden de allanamiento en la residencia del sujeto en el sector La Esperanza de Tocuyito, donde hallaron una escopeta y varios cartuchos que tenía en ese momento en su poder.

Por tal motivo, los de las Faes detuvieron a Rengifo por porte ilícito de arma de fuego y fue remitido a la Fiscalía, ente que continuará con las averiguaciones.

Detenida pareja con presunta droga

En otro procedimiento en labores de inteligencia, oficiales de las Faes detuvieron a una pareja que portaba 83 envoltorios de presunta droga.

La detención se produjo aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles 4 de septiembre, durante labores de patrullaje en la avenida Lara de Valencia, cuando los uniformados se percataron de la actitud esquiva de una pareja y le dieron la voz de alto.

Al realizarles el chequeo corporal de rutina tenían 70 envoltorios de presunta cocaína y otros 13 de posible marihuana.

Los aprehendidos quedaron identificados como Cipriano Coromoto Arias Valero y Barbaracris Araure Díaz Sánchez. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Faes Carabobo capturó a sujeto investigado por venta de armas y municiones en Tocuyito (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.