Avisar de contenido inadecuado

Faes abatió a sujeto en el barrio Bella Vista de Valencia que se hacía pasar por oficial de ese cuerpo (18 - 7 - 2019)

{
}

En el barrio Bella Vista de Valencia

                   Faes abatió a sujeto que se hacía

                     pasar por oficial de ese cuerpo

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantienen un trabajo de investigación por una banda de criminales que se hacen pasar por funcionarios de este cuerpo con el fin de cometer delitos y extorsionar en nombre de la institución. Tras el caso, la tarde de este lunes, se produjo un enfrentamiento donde cayó uno de los antisociales.

El hecho se registró en la calle Ayacucho con Zulia del barrio Bella Vista de Valencia, donde llegó una comisión buscando a Darwin José Landaeta Reyes, miembro de la banda de "El Enano", dedicada a cometer asaltos y extorsión. Cuando le dieron la voz de alto, disparó en contra de los funcionarios, quienes debieron accionar sus armas.

Durante el intercambio de disparos, Landaeta Reyes resultó herido de bala. Fue llevado a un centro asistencial de la zona donde murió. En el lugar del hecho quedó una escopeta Laredo calibre 12, además, fue incautado un suéter y una gorra con insignias de las Faes que usaba el delincuente para cometer sus delitos.

Landaeta Reyes tenía registro policial por usurpación de identidad, incitación e inducción al consumo de estupefacientes, porte, detención u ocultamiento de arma, aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto o robo, posición ilícita de sustancias psicotrópicas y hurto calificado.

Las Faes continúa las investigaciones en torno al caso y no se descarta la detención en los próximos días del resto de los miembros de la banda.

{
}
{
}

Deja tu comentario Faes abatió a sujeto en el barrio Bella Vista de Valencia que se hacía pasar por oficial de ese cuerpo (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.