Avisar de contenido inadecuado

Faces UC se prepara para iniciar Cenaf 2011 (15 - 8 - 2011)

{
}

Iniciará 30 de agosto en Aragua y Carabobo

 

Faces UC se prepara para iniciar Cenaf 2011

 

Valencia, agosto 15 (Especial) Este próximo miércoles 17 de agosto la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo culminará las actividades regulares para sumarse al período de vacaciones colectivas de la UC -el cual se extenderá hasta el 3 de octubre- y dar paso al Curso Especial de Nivelación y Avance, Cenaf 2011, que iniciará el martes 30 de agosto en los campus de Bárbula, en Carabobo; y La Morita, en Aragua.

 

La información fue suministrada por el Decano de Faces, Prof. Benito Hamidian, quien recalcó que como en anteriores oportunidades, la facultad le ofrecerá a los funcionarios de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, el acceso a Internet y el uso de áreas físicas para el desarrollo del proceso de inscripción del subsidio, que procederá los días jueves 24 y viernes 25 de agosto, en los laboratorios de computación, en el tercer piso del edificio de Postgrado, en Bárbula; y en la biblioteca, en el caso de La Morita. “En las próximas horas se informará cuál será el procedimiento, aunque ya existe una cultura al respecto por las experiencias de años anteriores”, manifestó.

 

De igual manera, recordó que la facultad se encargará directamente de la segunda asignatura, la cual tiene un costo de Bs.F. 292, tal y como lo anunció días atrás el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, Prof. José Ángel Ferreira.  El Cenaf tendrá una duración de 4 semanas y se manejará en los horarios tradicionales de: 7:30 a.m. a 10:30 a.m.; 10:45 a.m. a 1:45 p.m.; 2:30 p.m. a 5:30 p.m.; y de 6:00 a 9:05 p.m. en Bárbula; y en La Morita, de 2:15 p.m. a 5:15 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:05 p.m. Agregó que se encuentra publicado en la Web el boletín informativo con todo el protocolo que deberán seguir para cursar el Cenaf 2011, incluido el número de cuenta corriente destinado para que efectúen el respectivo depósito. Con respecto a la oferta de materias y condiciones, ya se realizaron las cuatro publicaciones previstas.

 

El Prof. Hamidian culminó su declaración recordándoles a aquellos alumnos que deseen cursar una materia, abierta en un campus distinto al cual asiste de manera regular, que deberán entregar en la Dirección de Asuntos Estudiantiles una comunicación con la respectiva solicitud, dirigida a la comisión del Cenaf 2011. El primer semestre 2011 culminará en 21 de octubre.

{
}

Deja tu comentario Faces UC se prepara para iniciar Cenaf 2011 (15 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.