Avisar de contenido inadecuado

Faces UC entregó reconocimientos ''Talento Estudiantil'' en XXIV edición (9 - 11 - 2014)

{
}

Más de 650 distinguidos

                 Faces UC entregó reconocimientos

               “Talento Estudiantil” en XXIV edición TAGS:undefined

Valencia, 9 de noviembre (Especial).- Por vigésima cuarta vez,  la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC) premió el desempeño excepcional de sus alumnos en un concurrido y vistoso acto celebrado el pasado sábado 8 de noviembre en el Anfiteatro “Dr. Alfredo Celis Pérez”.

En esa oportunidad fueron distinguidos más de 650 bachilleres de los campus de Bárbula (Carabobo) y La Morita (Aragua), con actuación destacada en los semestres 2S-2012 y 1S-2013, quienes fueron vitoreados con fuertes aplausos por familiares, autoridades y docentes.

Ellos recibieron diploma, afiche, pin y strap. Además, se les otorgó becas de estudio de Fundauc (24 en total) y cinco concedidas por Fundaprofaces a los primeros alumnos de las categorías académicas.

Gestores del Renacimiento de la Patria

En su discurso a los reconocidos, el decano de Faces UC, Benito Hamidian, insistió sobre la frase plasmada en el afiche de “Talento Estudiantil Faces”, en el cual quedaron registrados sus nombres y méritos: “Cuando lo mejor es posible, lo bueno no es suficiente”. TAGS:undefined

Expresó que esa sentencia había sido el estímulo que los ayudó a sobresalir entre casi 20 mil estudiantes.

No sólo por llevarla por siempre en sus mentes y en sus corazones,  les serviría de inspiración para su éxito personal y profesional, sino también para convertirse en gestores del renacimiento de la patria, en paz y con prosperidad para todos y cada uno de los venezolanos, sin importar su credo, posición política o nivel socio económico. TAGS:undefined

Durante el intermedio del evento académico, la coral de Faces deleitó al público con dos piezas musicales: un arreglo para coral del poema “Te quiero”, de Mario Benedetti; y “Algo contigo”, autoría de Chico Navarro, con arreglo de Germán Figueredo.

 Hamidian estuvo acompañado en el presidio por el vicerrector Administrativo de la UC y ex decano de Faces, José Ángel Ferreira; el cuerpo directivo de la facultad; de las instancias patrocinantes del evento, Fundaceate y Fundauc y delegados estudiantiles. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Faces UC entregó reconocimientos ''Talento Estudiantil'' en XXIV edición (9 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.